domingo. 05.02.2023
LAS PRIMERAS DESPUÉS DE 85 AÑOS DE HISTORIA

Elecciones en el CD Algar a la presidencia, en el mes de junio

Juan José RodríguezLópez (Cuco), y el que fuera presidente más laureado en los años 90 Antonio Pérez de Tudela, son las personas que de momento suenan con más insistencia a dirigir a la entidad los próximos 4 años, algo insólito ya que años 70 a los 94 en que desapareció el...
Juan José RodríguezLópez (Cuco), y el que fuera presidente más laureado en los años 90 Antonio Pérez de Tudela, son las personas que de momento suenan con más insistencia a dirigir a la entidad los próximos 4 años, algo insólito ya que años 70 a los 94 en que desapareció el club, había que hacer en el mes de agosto varias reuniones para poder sacar un presidente e incluso eran nombrados a dedo, porque nadie quería tener semejante responsabilidad.
Ahora, mira por dónde hay más de uno, pero que sea el que sea será muy bien venido a la institución del club algareño.
Juan José Rodríguez ( Cuco) es un hombre del fútbol que ha trabajado en equipos de la zona con equipos base, San Ginés,  Los Alcázares, C. D. Algar, actualmente es el director deportivo del C. D. Algar en sus bases de la Escuela.
Antonio Pérez de Tudela, persona muy relevante en el pueblo por ser un gran empresario de la construcción y vinculado al club rojiblanco desde los años 80, fue directivo y presidente en varias etapas y las 3 campañas en la tercera división 89 al 92 fueron las más gloriosas, siendo el equipo revelación de la temporada en la categoría de tercera división, quedándose a un suspiro de poder disputar el play off de ascenso a la superior categoría, pero se pudo entrar en la disputar de la Copa del Rey y que por proximidad el equipo algarense se mediría con el Cartagena,  en los años más gloriosos de la entidad algarense.

 


Elecciones en el CD Algar a la presidencia, en el mes de junio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios