miércoles. 01.02.2023
DE·LA QUINTA DE LEO, CABREJO, MOLIST

Elías, un veterano en el Cacereño, jugó en el Cartagena hace 9 años

 SPORTCARTAGENA   Este Cacereño que parecía carne de cañón en los primeros pasos de la Liga (desde la jornada 4 a la 15 estuvo en puesto de descenso- ha sabido reaccionar y hoy en día cuenta con 5 puntos más que el Cartagena. Un excartagenerista en sus filas es Elías, que fue...
 SPORTCARTAGENA
 
Este Cacereño que parecía carne de cañón en los primeros pasos de la Liga (desde la jornada 4 a la 15 estuvo en puesto de descenso- ha sabido reaccionar y hoy en día cuenta con 5 puntos más que el Cartagena. Un excartagenerista en sus filas es Elías, que fue albinegro entre 2006 y 2007 y fue compañero de Caballero, Rivas, Cabrejo, Lusarreta, Orlando, Mariano Sánchez, Leo, Sívori, Molist  y Ander Lafuente, entre otros.
 
Elías Molina-Prados, que este lunes 16 cumplirá treinta y tres años,  fue internacional con la Selección Española sub-15, sub-16 (campeón de Europa), sub-17 (disputó el Mundial en Nueva Zelanda) y sub-18 (bronce). Brotó de la cantera del Atlético de Madrid y saltó al Numancia donde jugó durante dos temporadas en la Segunda División A. Después pasó al  Logroñés y seguidamente sirvió  al Albacete B, Mallorca B y con los albacetenses formó parte del primer equipo a  mitad de campaña con debut  en la Primera División con el llamado Queso Mecánico.

Después jugó dos campañas en el Cartagena con dos playoffs de ascenso frustrado a la Segunda División. 


 




Elías, un veterano en el Cacereño, jugó en el Cartagena hace 9 años
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios