miércoles. 29.06.2022

Eliminatoria incierta R. Unión Irún-UCAM Murcia con primer partido en Stadium Gal

  El conjunto de Eloy ha sido  equipo revelación de la Segunda División B después de estar 21 jornadas sin conocer la derrota , sin incluir la Copa del Rey, donde cayó eliminado ante el Oviedo. 17 victorias, 14 empates y 7 derrotas es el balance del cuadro murciano, en...
  El conjunto de Eloy ha sido  equipo revelación de la Segunda División B después de estar 21 jornadas sin conocer la derrota , sin incluir la Copa del Rey, donde cayó eliminado ante el Oviedo. 17 victorias, 14 empates y 7 derrotas es el balance del cuadro murciano, en tanto que  el Real Unión de Irún es el cuarto equipo que menos goles ha encajado de su grupo (38). Obtuvieron un total de 17 victorias, 9 empates y 12 derrotas.
 
El equipo de Aitor Zulaika soportó  cuatro derrotas consecutivas en las últimas cuatro jornadas de competición, una circunstancia  que les hace llegar a los playoffs como cuarto clasificado del Grupo II de Segunda División B.

Los guipuzcoanos  han tenido una temporada un tanto irregular, con un arranque complicado, en el que ganaron tan solo dos encuentros de los diez primeros por lo que llegaron a ocupar la 19ª plaza en la tabla, que sido su peor puesto esta temporada.

Se prevé este domingo en el Gal Partidazo un partido muy igualado. 

Eliminatoria incierta R. Unión Irún-UCAM Murcia con primer partido en Stadium Gal
Comentarios