viernes. 21.06.2024

El técnico hellinero también hizo una valoración del partido: "Creo que hemos sido mejores de principio a fin. No recuerdo ninguna ocasión de peligro de nuestro rival. Nosotros, en cambio, hemos tenido múltiples ocasiones. No obstante, en algunos momentos quizás nos ha faltado acierto de cara a portería.

Una victoria que Eloy puso en valor también por la dificultad del rival, que "cuenta con unos diez internacionales": "Tienen mucha calidad y una presión incesante sobre todo en el medio del campo. Han acumulado muchos jugadores por detrás del balón ".

A continuación adjuntamos algunas de las citas textuales que ha esgrimido el entrenador Eloy Jimenez en rueda de prensa.

"Te ves tan superior. Si hacemos gol en el primer tiempo, el resultado hubiese sido muy amplio. Hemos estado con mucha trabajo".

"El equipo está muy vivo. Estamos preparados para todo".

"Tenemos registros para jugar de varias formas. Cuando estemos clasificados nos quitaremos esa losa".

También habló Eloy de los jugadores que van entrando poco a poco después de superar lesiones de larga duración, como es el caso de Nono o Bello: "El objetivo es que lleguen al playoff frescos, habiendo dosificado sus fuerzas, porque son partidos muy duros y se necesita estar a tope físicamente".

"Juanto viene del Sabadell sin competir. Es un jugador super talentoso y con mucha definición. Va a ser muy importante para nosotros".

Eloy Jiménez afirma que su equipo “está muy vivo”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios