miércoles. 29.05.2024
Sin embargo, será difícil que Emaná salga de las filas béticas,pues Lopera quiere cobrar nueve millones por el traspaso del camerunés.
  • ALEX QUILLO, PRIMERA ALTA EN EL HUELVA

Álex Quillo es el primer fichaje del Recreativo de Huelva, que confirmó ayer la contratación del centrocampista para las dos próximas temporadas, por lo que se convierte en el primer refuerzo de la plantilla en la era Pablo Alfaro.

La contratación del jugador del Almería era un secreto a voces hace varias semanas, cuando terminó la Liga en la Primera División y se supo que no iba a continuar en la disciplina del equipo almeriense. Alejandro Rodríguez Rivas, conocido en el fútbol como Álex Quillo, es natural de La Línea de la Concepción y sólo tiene 23 años.

Aunque la temporada pasada militó en el Almería, ya había conseguido destacar antes en el filial del Atlético de Madrid, a cuyos escalafones inferiores se había incorporado tres años antes.
  • PALANCA, ALTA EN EL ELCHE PARA DOS CAMPAÑAS

El Elche contrató por dos temporadas a Palanca, que ha jugado en el Castellón y ha sido uno de los mejores en el equipo de la Plana.

El Madrid tiene un derecho de recompra sobre el jugador.

Emaná (Betis) es objetivo del Hércules aunque Lopera pide 9 millones
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios