viernes. 19.04.2024
Los ilicitanos confían ultimar a lo largo de esta semana la llegada de tres jugadores que completarían parte de la columna vertebral que se desea reunir. Estos son los casos del organizador Emilio Sánchez (Deportivo Alavés), Jandro (Nàstic de Tarragona) y Jesús Perera (Rayo Vallecano).

El Elche está decidido a hacerse con los servicios de estos tres jugadores, pero siempre y cuando puedan obtener la carta de libertad de sus respectivos equipos.

El Alavés no está dispuesto a desprenderse de Emilio José Sánchez Fuentes. Recaló la temporada pasada procedente del Real Jaén. Mide 1,76 y pesa 69 kilos. Para Claudio, su fichaje es una prioridad habida cuenta del rendimiento que ha dado el jugador en un club que ha perdido la categoría.

Jandro es otro jugador que agrada a la comisión deportiva. En el Nàstic de Tarragona, no entra inicialmente en los planes de César Ferrando pese a que tiene contrato en vigor. El jugador de Mieres, que mide 1,75 y pesa 66, no le desagrada la opción del Elche, con el que podría tener cerradas sus condiciones.

En idéntica situación se encuentra Jesús Perera López. El delantero de Badajoz tiene contrato en vigor con el Rayo Vallecano y su principal objetivo es poder desvincularse de la entidad rayista. Su alta ficha hacen que la operación a tres bandas ahora mismo sea muy complicada, si bien el Elche ya se ha interesado seriamente en hacerse con sus servicios.

ALTAS
Se tiene también muy claro que este año va a ser muy difícil poder pescar en la cantera del Valencia o del Villarreal, donde en los últimos tiempos siempre se ha acertado de pleno. La situación inestable del cuadro valencianista unido al ascenso del Villarreal B, hacen ahora mismo imposible al Elche y otros clubes el poder hacerse con sus jóvenes figuras.

Emilio Sánchez, Jandro y Perera, objetivos del Elche
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios