domingo. 25.09.2022
PRIMER EQUIPO DE ORIENTE MEDIO QUE UTILIZA EL COMPLEJO PINATARENSE

Emiratos Árabes Unidos también se concentra en Pinatar Arena ante el Mundial de Rusia

La selección nacional de Emiratos Árabes Unidos se concentrará en Pinatar Arena del 24 de julio al 10 de agosto y se convierte en el primer equipo de Oriente Medio que visita el complejo de San Pedro del Pinatar.

Pinatar Arena.elegido por Emiratos Árabes Unidos.

El combinado nacional de Emiratos preparará en el Centro de Fútbol murciano la última fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El cuadro árabe tendrá que medirse a Japón, Australia, Iraq, Tailandia y Arabia Saudí en la lucha por un billete para la fase final de la Copa del Mundo.

Emiratos Árabes se entrenará en Pinatar Arena a las órdenes de su seleccionador nacional Mahdi Ali y llegará por primera vez a San Pedro del Pinatar tras su reciente éxito en la Copa de Asia 2015, donde logró una brillante tercer puesto. Emiratos Árabes Unidos disputará un mínimo de 3 partidos amistosos en el campo principal de Pinatar Arena.

Emiratos Árabes Unidos será la primera selección nacional absoluta en categoría masculina que se concentra en Pinatar Arena, y Emiratos se convierte en el país número 62 distinto que visita el centro en 3 años y medio.

Emiratos Árabes Unidos también se concentra en Pinatar Arena ante el Mundial de Rusia
Comentarios