miércoles. 30.11.2022
SEGUNDA B / LA PRÓXIMA JORNADA

Un empate albinegro valdría, si no gana el Guadalajara en Melilla

JORNADA 37. SEGUNDA DIVISIÓN B. GRUPO IV Sábado 3 de mayo 19:00 ARROYO--UD ALMERÍA B // Partido fundamental para el Arroyo, en puesto de descenso con 39 puntos y le aguarda la última jornada en Córdoba, donde los locales se la jugarán. El Almería cuenta con 42 y sigue amenazado. En la...
JORNADA 37. SEGUNDA DIVISIÓN B. GRUPO IV


Sábado 3 de mayo

19:00 ARROYO--UD ALMERÍA B // Partido fundamental para el Arroyo, en puesto de descenso con 39 puntos y le aguarda la última jornada en Córdoba, donde los locales se la jugarán. El Almería cuenta con 42 y sigue amenazado. En la primera vuelta los almerienses ganaron 2-1. ( 1-X)


20:00 LA HOYA LORCA--RB LINENSE // El partido del 'Artés Carrasco' no afecta a la clasificación. Los protagonistas lo tienen todo resuelto. (1)

Domingo 4 de mayo

11:30 LUCENA--AT. SANLUQUEÑO // Matemáticamente el visitante tiene remotas posibilidades  de salvarse a partir de ganar sus dos partidos que le restan. M á s que complicado (1)

11:45 ÉCIJA BALOMPIÉ--SEVILLA ATLÉTICO // Un encuentro sin color. Superioridad sevillista en un partido en el que los puntos son clave.  En la última jornada tienen un choque decisivo ante El Palo.  (2)

12:00 UD MELILLA-GUADALAJARA // En el 'Álvarez Claro' se la juega el Guadalajara ante un Melilla que pone en liza su honor. ¿Será suficiente? Los alcarreños van lanzados y no deben perder. (X-2)

18:00 ALBACETE BALOMPIÉ-CÓRDOBA B // El 'Alba' celebra su primer puesto y el visitante esperará el difícil relajamiento del campeón.  Los cordobesistas aún no se han salvado del riesgo de descender: (1)

19:00 EL PALO-GRANADA B // Se juega El Palo bastante más que el equipo granadino, que se hallará incómodo en un campo tan reducido como el de la barriada malagueña.        (1)


19:00 ALGECIRAS-CARTAGENA //   Los puntos son elementales para los dos equipos. Al Algeciras (42 puntos) le puede ir bien un empate si a la misma hora La Roda pierde en Cádiz, El último partido será La Roda-Algeciras y los manchegos (39 puntos) ya no podrían dar alcance a los algeciristas. Si por la mañana  de este domingo el Guadalajara no vence en Melilla, un empate  del Cartagena en EL Miradior  sería aceptable aunque el objetivo  albinegro es ganar. (X-2)

19:00 CÁDIZ-LA RODA // La caldera del Carranza y la calidad del equipo amarillo deben ser factores determinantes para pronosticar un triunfo del Cádiz, aun cuando La Roda se juega mucho.  (1)

19:00 SAN FERNANDO-CACEREÑO: A los de Cáceres no les va bien el papel de árbitro en la Liga. No han podido últimamente con el Cartagena ni con el Guadalajara. Este domingo van a San Fernando (39 puntos) en un mal momento para sorprender a un muy necesitado equipo. (1)

Un empate albinegro valdría, si no gana el Guadalajara en Melilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios