jueves. 29.02.2024

SELIGENPORTEN: Bogner, Schaf, Neurerer, Woleman, Worst, Schelle, Civilek, Adamo, Klose, Weber y Herzner.  También jugaron Bek, Yetkin, Katidis y Hobsch. Entrenador: Florian Schlickler.

LEINFELDEN: Fajic, Paurevic, Zalac, Pranjic, Miftari, Niang, Ismail, Orfanidis, Avdiu, Cosic y Di Biccari . También jugaron Hadzic y Crisigiovanni. Entrenador: Francesco Guerra.

GOLES: 0-1 Minuto 63 Niang. 0-2 Minuto 68 Miftari. 1-2 Minuto 83 Katidis. 2-2 Minuto 87 Hobsch.

ÁRBITRO: Gómez Carmona del comité murciano.

Cerca de 50  espectadores en Pinatar Arena.

SV Seligenporten y Calcio Leinfelden igualaron 2-2 en un nuevo y emocionante partido amistoso en Pinatar Arena. Los visitantes contra todo pronóstico se llegaron a adelantar en el marcador a pesar de jugar en 2 dos categorías menos que el cuadro local. Pero en los últimos 15 minutos reaccionó el Seligenporten con 2 tantos y estuvo a punto de darle la vuelta al marcador. Al final justo empate entre dos equipos alemanes en Pinatar Arena.

Empate con goles en el duelo alemán entre Seligenporten y Leinfelden (2-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios