PREFERENTE AUTÓNOMICA

Empate sin goles, y con lluvia, en el Cartagena FC UCAM-Plus Ultra

Bauti, de albinegro, no pudo marcar esta vez.
Bauti, de albinegro, no pudo marcar esta vez.  

Dos de los aspirantes a clasificarse para el ascenso a Tercera División, el Cartagena Efesé UCAM y el Plus Ultra Marvimundo, comparecieron en el Polígono Beaza el sábado 8 y no pudieron abrir el marcador en un encuentro que técnicamente no tuvo mucha historia y en el que las oportunidades de gol no cristalizaron. La lluvia, a rachas, fue protagonista

CARTAGENA FC UCAM-PLUS ULTRA: 0-0

CARTAGENA FC UCAM: Buyo, Máiquez, Guti (José Manuel 45´), Richard, De Soto, Pablo Coria (Juan Francisco, 45’) Sergio, Requena, Saura, Bauti y Pitu

PLUS ULTRA MARVIMUNDO: Toni, Garres, Copeli, Juanra, Soto, Kike, Dridi, Félix (Juan Antonio 85’), Álex Rosa ,Jony y Mena (Sergio 66’).

ÁRBITRO: Marcelo Ibáñez Juárez. Tarjeta amarilla a los locales Pablo Coria, Requena, Álex y Bauti y a los visitantes Toni, Juanra, Sergio, Párraga, Gil, Sotomayor y Adrián. 

INCIDENCIAS: Partido de Preferente Autonómica en la Ciudad Deportiva 'Gómez Meseguer', el sábado 8 de septiembre.

El Cartagena Efesé se esforzó pero no pudo pasar del empate ante un adversario, el del Llano de Brujas, que estuvo bien situado en el campo pero que también careció de artillería para decantar el partido a su favor.

En la próxima jornada los de Juan Moreno Boluda se desplazan a La Unión.