INEFICACIA ATACANTE DE LOS EQUIPOS EN CARMEN CONDE

El empate con el Muleño obliga al Cartagena B a lograr la permanencia en Murcia (0-0)

En el supuesto de que hubiese vencido esta mañana el Cartagena B, estaría libre de riesgos de descenso a Preferente Autonómica. Pero al empatar con el Muleño (marcador final justo por lo que hicieron los dos conjuntos), los filiales albinegros tendrán que resolver seguir en la categoría  el próximo fin de semana en el campo del Real Murcia B.

Mauro busca el balón en el matinal Cartagena B-Muleño. / SCT
Mauro busca el balón en el matinal Cartagena B-Muleño. / SCT  

CARTAGENA B-MULEÑO: 0-0

CARTAGENA B: Sandoval, Javi Inglés (Damián 78’) , Booker, Mauro, Carmona, Vázquez,. Mariano (David Vera 80’), Platas (Mario Solano 57’), Revi. Tote y Kuki

12 David Vera, Moñino, 14 Damián, 15 Mario, 16 Hamid, 17 Fede y 18 Cortado

MULEÑO: Andrés Noguera, Raúl (Pedro Villa  79’), Jesús Alacid, Chino, Camacho, Oli, Sergio Alcaraz (Romero, Pablo Ruiz, Pekas, Juan Topo y Cristóbal, 12 Vícor, 13 Claudio, 14, Kike

Piñero, 15 Juan Alcaraz, 16 Rubio, 17 Rayón y 18 Pedro

ÁRBITRO: Gabriel Lozano Reina

INCIDENCIAS: Penúltima jornada de Liga de Tercera División en grupo XIII en el campo de Ciudad Jardín, con unos 150 espectadores.

 Al iniciarse el encuentro en Ciudad Jardín los locales ya conocían el desenlace del Estudiantes-La Unión Atlético (2-1 in extremis) por lo que se presentaba una ocasión inigualable para que los cartageneristas sellasen su objetivo esencial.

Al final una igualada que no mueve al Muleño de su tranquila posición en al tabla pero que hará sudar la gota gorda al Cartagena B en el terreno del Campus de la UMU en Espinardo el domingo 19. Va a necesitar vencer.

 Pero ante los de Mula el joven equipo blanquinegro no lo tuvo sencillo porque el cuadro visitante demostró tener oficio y fue de menos a más hasta elaborar claras oportunidades de gol ante Sandoval (Fran estaba lesionado), que fue uno de los destacados en los de Bascuñana cuyos jugadores realizaron un mal encuentro, sin saber aprovechar alguno de los momentos de gol que se le presentaron.

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA.ES

El Muleño avisó a poco de reanudarse el juego en la segunda fase con un remate de su delantero centro Pekas a la derecha de Sandoval que rozó el palo,  y la insistencia rojiblanca confirmaba que los de fuera no venían de paseo.

El Cartagena B lo intentó, persistió y también fue el portero Andrés Noguera uno de los sobresalientes pero el gol, deseado por los de casa, no llegó. La debilidad atacante del filial les costó tener que abrazar el 0-0 y tener que acudir a Murcia para cerrar la Liga en un partido a vida o muerte, no tanto para el Murcia B que  ya lo tiene todo realizado.

thumbnail_IMG_2868

Una imagen del matinal de este domingo Cartagena B-Muleño (0-0). / SCT