EN EL CAMPO MUNICIPAL DE CORVERA 'JOSÉ MANUEL AROCA'

Los albinegros jugaron con uno menos desde el minuto 53 por la expulsión de Koke

Los equipos no alcanzaron su objetivo y con el empate en el matinal  disputado este domingo en Corvera quedan anclados en la posición de riesgo que ocupan. El Cartagena B sufrió  la expulsión de Koke con roja directa a falta de treinta y siete minutos para el final. El mejor fútbol del conjunto de Bascuñana  en la segunda parte no cambió el marcador

El Cartagena B que igualó este domingo 10 en Corvera con el Estudiantes. / FCC
El Cartagena B que igualó este domingo 10 en Corvera con el Estudiantes. / FCC  

ESTUDIANTES- CARTAGENA B: 1-1

ESTUDIANTES: Adrián Real, Palao, Vicente, Pedro, Koyo, Canda, Julen, Vera (Samuel 61'), Ismail (Munoz 72'), Godoy y Liñares (Yan 67').

CARTAGENA B: Fran, David Ardil, Booker, Mauro, Damián, Vázquez, David Vera, Fede (Koke 46’), Revi (Hamid 83’), Tote y Kuki (Mario 68’).

ÁRBITRO.  Marcos Navarro Quiñonero. Tarjeta roja al portero local Adrián Real en el  minuto 83, relevado por un compañero de campo.  Expulsado el visitante Koke en el minuto 53 por cartulina roja directa.

GOLES: 0-1, min, 9: Palao, en propia meta.  1-1, min 23: Godoy.

INCIDENCIAS. Liga de Tercera División, grupo XIII.  Se jugó en el campo municipal José Manuel Aroca, de Corvera

Encuentro importante que acabó con una igualada que resuelve poco, por no decir nada, a los protagonistas. La victoria estuvo más cerca de los visitantes que jugaron con el lastre de actuar con diez al ser expulsado Koke.

Los goles se marcaron en la primera parte, el primero en propia  portería de los filiales jumillanos por el lateral derecho Palao. El tanto fue igualado por el Estudiantes en el minuto 23 lo consiguió Godoy. 

El Cartagena B lo intentó, luchó para romper el empate, pero no lo consiguió y tiene que seguir apretando para salir de riesgos´. El próximo fin de semana jugarán los filiales en Ciudad Jardín con el Churra y seguidamente viajarán al Pitín de San Javier. Ambos adversarios son claros aspirantes al playoff.