sábado. 26.11.2022
ORTIZ MARCÓ EL GOL DE LA IGUALADA UNIONENSE

Empate sorpresa del La Unión en casa del líder Yeclano Deportivo (1-1)

Rompió el pronóstico La Unión en Yecla al conseguir este sábado 16 un empate que no se podía esperar por la diferencia de puntos entre los dos equipos. Punto merecido por el esfuerzo de los visitantes que supieron replicar al 1-0 con el 1-1 a los dos minutos siguientes del tanto azulgrana.

LA Union en Yecla 2017
Conjunto de La Unión que sacó un empate del difícil campo del Yeclano. / JUAN PAGÁN

YECLANO DEPORTIVO-LA UNIÓN: 1-1

Yeclano Deportivo: Serna, Mario Jorge Marín 71'), Varela, Rumbo, Mansilla, Belfortti, Víctor Ruiz, Javi Muñoz (Rubén Gómez 72'), Íker Torre, Álex Vaquero y Tonete.

La Unión: Diego, Mario Luna, Santi Esteban, Ortiz, Rubén, Andrés Alonso, Álvaro Cordero (Dávila 89'), Hanka, Toledo, Ketchup (Santo Sánchez 81') y Michel.

Árbitro: Pérez Alcaraz, asistido a las bandas por López Fernández y Segura Castro. Completa el equipo arbitral Rodríguez Contreras. Tarjetas amarillas a los locales Belfortti , Vaquero y Rubén Gómez, y a los visitantes Mario Luna y Andrés Alonso.

Goles: 1-0, min. 54: Víctor Ruiz. 1-1, min. 56: Ortiz.

Incidencias: Liga de Tercera División, grupo 13, en el campo de La Constitución, de Yecla.

Yeclano 2017

El Yeclano Deportivo, líder destacado, no pudo con el coraje del La Unión. / JUAN PAGÁN

Los unionenses se lo pusieron difícil al Yeclano, equipo que comenzó dominando el partido y lo acabó también llevando las riendas, pero en el tiempo central no estuvo bien el cuadro de Sandroni y así los jugadores de Sivori se envalentonaron y dieron faena a los del Altiplano que no  pudieron resolver.

Al marcar el Yeclano por medio de Víctor Ruiz, en el minuto 54, enseguida llegó la réplica minera y empató Ortiz. Hay que decir que La Unión nunca bajó los brazos.

Los últimos momentos del encuentro fueron de mucha emoción, pues en el 87' el meta Diego hizo un paradón evitando la derrota y ya en el tiempo de descuento (95') un disparo de Iker Torres dio en la madera del portal unionense.

Empate sorpresa del La Unión en casa del líder Yeclano Deportivo (1-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios