CONTINÚA EL FÚTBOL DE INVIERNO EN LAS INSTALACIONES PINATARENSES

Dos empates y una victoria en una nueva jornada de fútbol de invierno en Pinatar Arena

El Zenit empató con el Grenland (1-1), mientras que Ried y Cracovia hacían lo mismo (0-0). La única victoria la lograría el Nordsjaelland sobre el Valerenga (2-1).

El Zenit empató en Pinatar Arena ante el Odd de Noruega
El Zenit empató en Pinatar Arena ante el Odd de Noruega

 NORDSJAELLAND 2-1 VALERENGA

 

Nordsjaelland: Groothuizen, Gregor, Maxso, Bartolec, Pedersen, Marcondes, Lobotka, Jensen, Mikkelsen, Donyoh, Ingvartsen. También jugaron Mtiliga, Ansate, Skov, Frese, Lund y Mumin. Entrenador: Kasper Hjulmand.

Valerenga: Falch, Lund, Naesberg, Tollas Nation, Stengel, Lundstrom, Grindheim, Juklerod, Aqyry, Zahid y Johansen. También jugaron Castro, Lekven, Donnun, Groden y Christian. Entrenador: Kjetil Rekdal.

Goles: 1-0 Minuto 13 Gosdway. 2-0 Minuto 38 Mikkelsen. 2-1 Minuto 44 Sorby

Árbitro: Tom Harald Hagen del comité noruego.  

Más de 500  espectadores en Pinatar Arena.

Justa victoria del Nordsjaelland por 2-1 al Valerenga en Pinatar Arena. El cuadro danés fue superior en juego y ocasiones al conjunto noruego. A pesar de su juventud consiguieron adelantarse pronto en el marcador por mediación de Godsway, y tomaron distancia con el 2-0 de Mikkelsen. En el último minuto de la primera parte y de libre directo Sorby recortaría para una Valerenga que no fue capaz de empatar el encuentro en la segunda mitad.

 SV RIED 0–0 MKS CRACOVIA

SV Ried: Gebauer, Ziegl, Trauner, Honsak, Hart, Chesa, Egho, Elsneg, Prada, Möschl y Reifeltshammer. También jugaron Marcos, Ademi, Zulj, Bergmann y Nutz. Entrenador: Christian Benbennek.  

Cracovia: Sandomierski, Deleu, Malrczyk, Wolakiewicz, Brzyski, Dabrowski, Covilo, Wojcicki, Mihalik, Budzinski, Piatek. También jugaron Dimiun, Diego, Jendrisek, Polczak y Vestenicki. Entrenador: Jacek Zielinski.

Más de 150  espectadores en Pinatar Arena.

El SV Ried de Austria y el MKS Cracovia de Polonia han empatado sin goles en el encuentro que pone fin a sus respectivos stages invernales en Pinatar Arena. El conjunto polaco dispuso de las mejores ocasiones para llevarse el partido pero al final el resultado se puede considerar justo porque el Ried también a la contra pudo llevarse el encuentro.

 FZ ZENIT 1–1 ODD GRENLAND

Zenit: Baburin, Anyukov, Lombaerts, Giuliano, NBeto, Mogilevets, Chernov, Mollo, Tsallagov, Djordjevic y Dzyuba También jugaron Mauricio, Criscito. Entrenador: Mircea Lucescu.

Odd Grenland: Myhra, Berge, Hagen, Rudd, Grogaard, Broberg, Lund, Mladenovic, Riski y Occean. También jugaron Gashi, Kitolano, Eikeng y Larsen. Entrenador:Dan Eilev Fagermo.  

Goles: 0-1 Minuto 4 Lund. 1-1 Minuto 34 Giuliano.

Árbitro: Ola Hobber Nilsen del comité noruego.  

Más de 600  espectadores en Pinatar Arena.

Zenit y Odd Grenland han empatado 1-1 en Pinatar Arena. El cuadro noruego se adelantó en el marcador en el minuto 4 por mediación de Lund, lo que provocó una rápida reacción del Zenit que llevó toda la iniciativa del juego y consiguió empatar el encuentro por mediación de Giuliano. Tras el descanso y con los cambios, el Zenit dispuso de ocasiones para llevarse el partido e incluso le anularon un gol obra de Shatov. Al final saltó la sorpresa y el Odd logra un brillante empate contra el Zenit.