EL CAPITÁN MARIANO HIZO EL TANTO DEL EMPATE

Empató el Cartagena B después de encajar un gol de penalti ante el Olímpico de Totana (1-1)

El Cartagena B se repuso pronto después de encajar el 0-1 de penalti i cuando transcurría el minuto 6. La igualada, que sería definitiva, llegó a los 12 minutos y el autor del gol fue el capitán Mariano tras un saque de esquina sobre el portal del equipo totanero.

El gol de Mariano representó el empate ante el Olímpico de Totana a la salida de un córner. / FCC
El gol de Mariano representó el empate ante el Olímpico de Totana a la salida de un córner. / FCC  

CARTAGENA B-OLÍMPICO DE TOTANA: 1-1

CARTAGENA B: Fran, David Ardil (Javi Inglés 80’), Palazón, Booker, Mauro, Mariano, Damián, David Vera, Mario, Ismael (Kuki 72’)y Fran Carrillo (Hamid 60´). 

OLÍMPICO DE TOTANA: Noguera, Alejandro, Imbernón, Antonio, Alberto Gea (Joel 62’) ,Esteban, Bastida, Omar Saura, Sergio (Alarcón 82’) y Javier García (Juan Luis 75’).

ÁRBITRO: Carlos Pérez Pardo, ayudado por Abdellah Bouki Hanfra y José Luis Martínez. Fueron tarjeteados los locales Palazón, Ismael y Mauro, y los visitantes Antonio, Sergio, Omar, Joel Quinto y Alejandro.

GOLES: 0-1, min. 6: Francisco Daniel, de penalti. 1-1, min. 12: Mariano.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el campo municipal de Ciudad Jardín con unos 200 espectadores en partido vespertino..

El Cartagena B intentó remontar en el segundo tiempo pero no cambió el marcador de 1-1 con el que concluyó la primera parte de este partido, que fue bastante disputado entre dos de los mejores conjuntos  del grupo con propuesta de jugar al fútbol.