martes. 04.10.2022
ES EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SINGAPUR

Un empresario asiático podría estar cerca de cerrar la compra del Murcia

Esa es la información que publica hoy el periodista José Otón en el diario La Verdad, que concretamente escribe: "El grupo liderado por Zainudin Nordin, presidente de la Federación de Fútbol de Singapur y diputado miembro del gobierno del país asiático, está bien posicionado para hacerse con la entidad murciana....

Esa es la información que publica hoy el periodista José Otón en el diario La Verdad, que concretamente escribe:

"El grupo liderado por Zainudin Nordin, presidente de la Federación de Fútbol de Singapur y diputado miembro del gobierno del país asiático, está bien posicionado para hacerse con la entidad murciana. Como ya adelantó 'La Verdad' el pasado 13 de agosto, este grupo ha formalizado una propuesta a Samper que, según fuentes cercanas al club, podría haber convencido al madrileño y en la que también estarían embarcados otros empresarios asiáticos. Las negociaciones entre el grupo con base en Singapur y Samper han avanzado y en los próximos días podría haber un 'sí quiero' definitivo. De hecho, el acuerdo podría estar cerrado y solo faltaría la firma ante notario para oficializarlo".

De este modo, los días de Samper al frente de la entidad grana podrían estar contados, ya que en las próximas horas se resolvería la situación.

Un empresario asiático podría estar cerca de cerrar la compra del Murcia
Comentarios