lunes. 30.01.2023
TERRITORIAL PREFERENTE / ESTE SÁBADO 27

'Encerrona' a La Unión en Caravaca con Lillo agredido por un jugador local (3-1)

CARAVACA:  Sito, Zaplana, Maíno, Balbino, De la Rosa, Juanca, Tete (Alberto 66'), Esteve (Escobar 63'), Atocha y Atila (Iborra 91'). LA UNIÓN: Diego, Rafi, Manolo (Iván 70'), Otiz, Molina, Quinín, Sivori, Josico (Isaac 56'), Joaquín, Javi Meroño y Fernando (Álex 56'). ÁRBITRO: Salvador Abril Portillo, ayudado por Francisco Fernández Sánchez y David...

CARAVACA:  Sito, Zaplana, Maíno, Balbino, De la Rosa, Juanca, Tete (Alberto 66'), Esteve (Escobar 63'), Atocha y Atila (Iborra 91').
LA UNIÓN: Diego, Rafi, Manolo (Iván 70'), Otiz, Molina, Quinín, Sivori, Josico (Isaac 56'), Joaquín, Javi Meroño y Fernando (Álex 56').

ÁRBITRO: Salvador Abril Portillo, ayudado por Francisco Fernández Sánchez y David Beltrán López. Tarjetas amarillas a los locales Zaplana, Balbino, De la Rosa, Isra, Atocha, Sandoval, Alberto y al portero suplente Sandoval, y a los visitantes Quinín, Josico, Isaac y Juanca.

GOLES: 0-1, min. 40: Joaquín. 1-1, min. 45: Alcaraz. 2-1, min. 49: Alcaraz. 3-1, min. 77: Sánchez García.
INCIDENCIAS: Campo municipal El Morao, en Caravaca de la Cruz. Partido de Territorial Preferente. Se jugó en una jornada de fiestas locales.

El partido no fue de calidad y el equipo de casa remontó el gol unionense en un ambiente bastante agresivo que se manifestó con máxima claridad cuando al marcar el Caravaca el segundo gol a los 49 minutos, el jugador local Balbino se dirigió a la zona del banquillo unionense y dio un golpe al entrenador Lillo en la cabeza, cayendo al suelo el técnico.  El árbitro ignoró esta acción que normalmente debió acabar con Balbino expulsado.
El arbitraje, después de ser normal en el primer tiempo, torció con descaro para el Caravaca en el segundo hasta permitir que varios jugadores locales utilizasen los codos en las entradas a futbolistas de La Unión y diesen patadas que no fueron castigadas.
LANZAMIENTO DE UNA BOCINA A LA CABEZA DE LILLO
En un ambiente negativo para los unionenses incluso antes del inicio del encuentro le lanzaron a Lillo, desde la grada, una bocina que dio en el cuello del preparador. Además hubo insultos casi constantes al banquillo del conjunto blanquiazul. En suma, una 'encerrona' en toda regla en la que también participó el presidente del club caravaqueño, acerca del que testigos presenciales señalan que insultó a componentes del conjunto unionense.
 
Ha sido la cuarta derrota del La Unión esta temporada y sin duda la más accidentada y polémica.

'Encerrona' a La Unión en Caravaca con Lillo agredido por un jugador local (3-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios