martes. 29.11.2022
ESTE VIERNES 22

Belda fue homenajeado por Pedro Cordero, Huertas, Sagarduy, Palomeque, Paco Sánchez y Boria en un acto en el Camping La Fuente, en Fortuna

8cbfdcd1-4675-474d-bb74-2d645cf3126c (1024x768)
Belda almorzó con Pedro Cordero, Paco Sánchez, Boria, Sagarduy, Huertas, Palomeque y otros amigos

José Luis Belda Guardiola, que fue presidente del Cartagena en los comienzos de la décadas de los años 90 en 2ª B  ha sido objeto este viernes 22 de abril de un homenaje por componentes de aquel equipo, en especial por los capitanes y varios amigos desplazados desde Cartagena

En las instalaciones del Camping La Fuente, de Fortuna, del que es propietario, José Luis Belda Guardiola, que fue presidente del Cartagena en los comienzos de la décadas de los años 90 en 2ª B con Voltaire García, ha sido objeto de un homenaje por jugadores de aquel equipo que hizo historia , especialmente por capitanes y varios amigos desplazados desde Cartagena.

Tras un almuerzo hubo el ofrecimiento del homenaje con la entrega de un cuadro con la noticia de un marcador glorioso  en el estadio del Hércules en el cierre de la Liga: 0-3. Este marcador arrebató el título de campeón de grupo a los alicantinos y el Cartagena jugó la liguilla de ascenso, aunque sin suerte porque no se subió de categoría.

Los exfutbolistas Manuel Palomeque, el ilicitano Boria, Juan Huertas, Pedro Cordero, Sagarduy, Paco Sánchez  protagonistas aquel día alicantino, y sus amigos  el peluquero y exárbitro Manolo Pérez Gutiérrez, los periodistas Manuel Ángel Balaguer y Herminio Carlos Sánchez, entre otros, participaron en esta celebración que el propio Belda agradeció de corazón.

Pascual Ballesteros, de la CNB TV de Los Dolores, también acudió a esta reunión y grabó un vídeo con todos los asistentes que podrá ser visto a partir de este lunes, tanto en el canal televisivo como en este diario digital, donde también ofreceremos las imágenes.

Los invitados por Belda le obsequiaron con la portada preparada recordando aquel 12 de mayo del 91 en el que el Cartagena ganaba 0-3 en el Rico Pérez y Belda fue llevado a hombros a su regreso a Cartagena. El fortunero se emocionó al recoger el regalo, que viene a suponer el recuerdo de aquel 'herculazo' que hizo soñar a la afición blanquinegra.

Homenaje José Luis Belda Guardiola from CNB Comunicación on Vimeo.

Belda fue homenajeado por Pedro Cordero, Huertas, Sagarduy, Palomeque, Paco Sánchez y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios