sábado. 04.02.2023
EL HORARIO ESTÁ PENDIENTE DE LA TELEVISIÓN

Las entradas del España-Bélgica de selecciones absolutas femeninas, entre 5 y 10 euros

Entre 5 (resto del campo) y 10 euros (tribuna) costarán las entradas para presenciar el amistoso internacional de selecciones absolutas femeninas entre España y Bélgica, que se juega este próximo jueves en el estadio Cartagonova

2018122221205959818

Ver el amistoso entre España y Bélgica de fútbol femenino, costará entre 5 y 10 euros. Las entradas se ponen a la venta a partir de este lunes 14 y se mantendrán hasta la hora del partido. El encuentro tiene carácter amistoso y es el primero de una mini preparación con vistas al próximo Mundial de Francia. El segundo, esta vez ante Estados Unidos, se jugará el día 22 en el estadio Rico Pérez de Alicante.

La hora del partido se conocerá una vez quede fijada por la televisión que ofrecerá este choque en directo. La banda horaria puede estar entre las 20 y las 21 horas, a falta de la confirmación oficial.

Por otro lado para este viernes11 de enero, a las 12 horas, tendrá lugar la rueda de prensa para informar acerca del partido de fútbol de la Selección Absoluta Femenina contra Bélgica que se disputará el jueves 17 de enero en el estadio Cartagonova.

Comparecerán ante los medios de comunicación la alcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena, Ana Belén Castejón, la consejera de Deportes, Adela Martínez Cachá, el presidente del Fútbol Club Cartagena, Paco Belmonte, y, el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo.

Las entradas del España-Bélgica de selecciones absolutas femeninas, entre 5 y 10 euros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios