viernes. 07.10.2022
UTILIZÓ DOS ALINEACIONES DISTINTAS EN EL ENTRENAMIENTO REALIZADO EN EL ALCORAZ

El entrenador del Huesca no lo tiene claro y ensaya el once para medirse al Cartagena con varias alternativas

La SD Huesca volvió a ejercitarse en la mañana de ayer en el estadio de El Alcoraz en un entrenamiento en el que Antonio Calderón aprovechó para estudiar en el campo las posibilidades de cara al choque de este sábado ante el Cartagena , según informa el Diario Alto AragónEl...
La SD Huesca volvió a ejercitarse en la mañana de ayer en el estadio de El Alcoraz en un entrenamiento en el que Antonio Calderón aprovechó para estudiar en el campo las posibilidades de cara al choque de este sábado ante el Cartagena , según informa el Diario Alto Aragón
El trabajo realizado, además de los rondos y el calentamiento, se centró ayer en un partidillo en el que el técnico, Calderón, utilizó dos alienaciones distintas.

En primer lugar, con los teóricos titulares, la gran novedad fue en la punta de lanza Borja Rubiato. El resto eran Doblas, Mikel Rico y De la Vega en los laterales, Dorado y Corona como centrales, Borrego y Helguera en el doble pivote, Sastre orientado a la derecha, Gilvan Gomes a la izquierda y el mencionado Rubiato.

Una vez finalizada la primera mitad, el entrenador azulgrana hizo algunas variaciones, tanto a nivel de nombres como a nivel táctico. Juanma, Víctor Pérez y José Vegar se añadieron al equipo de titulares, del que se cayeron Rubiato, De la Vega y Helguera. La variante táctica fue que Calderón situó una línea de tres centrales atrás -con Borrego, Dorado y Corona- apoyados por Mikel Rico y Juanma como carrileros. Sastre y Camacho se colocaron por delante, con José y Víctor Pérez cerca y Gilvan en solitario en la vanguardia.

Para finalizar la sesión, Antonio Calderón hizo un aparte con los defensores del Huesca y Luis Helguera, mientras que Juanma, Iriome, Víctor Pérez y Camacho se pusieron a lanzar faltas para tratar de ajustar la mira para los compromisos oficiales.

Hoy, nueva sesión de entrenamiento que se llevará a cabo en las instalaciones del IFPE Montearagón, a unos cuantos kilómetros de la capital oscense.

El entrenador del Huesca no lo tiene claro y ensaya el once para medirse al Cartagena...
Comentarios