viernes. 26.04.2024
El laureado técnico madrileño, cuenta este viernes el diario Marca, cuenta con 11 títulos en su palmarés profesional- continúa teniendo bien presente las dos temporadas que pasó en Almendralejo. En la 1997-98 logró un histórico ascenso a Primera división y en la 1998-99 se quedó a un punto de obrar el milagro de la permanencia.

Casi 15 años después, Benítez vuelve a tender su mano al cuadro del Francisco de la Hera, que lucha por renacer de sus cenizas en el Grupo XIV de Tercera división. "Desde el respeto, el cariño y el recuerdo de mis dos años con... #ADNazulgrana. ¡Ánimo, fuerza y suerte!", reza el mensaje con el que el entrenador del Nápoles trata de incentivar a nuevos socios a abonarse al Extremadura UD.

De lo que no hay duda es de que la campaña #ADNazulgrana está surtiendo efecto. La cifra de socios del 'nuevo' Extremadura, que tiene su mira puesta en ascender a Segunda B, rozaba ayer los 700. A la campaña, que cuenta con Benítez como principal reclamo, han contribuido también históricos futbolistas como Silvani, Duré, Navarro Montoya, Sastre o Amador.

El Benítez más solidario
Su colaboración con el Extremadura UD no es un hecho aislado. La Agrupación Deportiva Parla puede dar buena fe de ello. Benítez atendió la llamada desesperada del club en el que militó como jugador entre 1981 y 1985. 

El sorteo que organizó el club el pasado mes de marzo para paliar su delicada situación económica incluía dos noches en el hotel de concentración del Nápoles, un tour por la ciudad deportiva de Castel Volturno, dos entradas para el choque entre el cuadro partenopeo y la Lazio y cuatro camisetas firmadas por Higuaín, Reina, Albiol y Callejón.

El entrenador del Nápoli, Rafa Benitez, se abona al Extremadura
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios