jueves. 07.07.2022
TERCERA RFEF | LA UNIÓN GOLEA AL CAP Y SE ASOMA A LA LUCHA POR EL PLAYOFF

El equipo de Palomeque logra su victoria más contundente (4-0)

Triunfo contundente del equipo que entrena y dirige Manolo Palomeque ante uno de los buenos equipos del Grupo XIII de Tercera División. El 4-0 es el triunfo más contundente del equipo minero en lo que llevamos de campeonato

 

FLeFpeqXwAICmNx

FICHA TÉCNICA

LA UNIÓN: Hugo, Iván Zaragoza (Collado, 79), Aguirre, Sergio, Belencoso (Nico, 70),Valdeolivas, Simpara, Yeray, Julio (Omar, 76), Monty (Chema, 60) y Bermejo (Jorge,70).

CAP CIUDAD DE MURCIA: Miguel , Jaime, Villa, Ferny Alarcón, Samu (Iván, 65), Valverde, Álex G. (Peque, 65), Mayol (Molina, 74), Diego, Viti (Matías, 56) y Cabo (Ferni, 75).

ÁRBITRO: Olmos Abellán, amonestó a los locales Iván Zaragoza y Sergio.

GOLES: 1-0. Min. 34: Monty. 2-0. Min. 56: Belencoso. 3-0. Min. 65: Belencoso. 4-0. Min. 86: Chema.

INCIDENCIAS: Polideportivo Municipal de La Unión. Unas 250 personas en las gradas.

LA CRÓNICA

Buen partido y mejor resultado el conseguido por La Unión At. En el Polideportivo Municipal unionense ante un rival encuadrado como uno de los buenos equipos de la categoría y que, sin embargo, salió del recinto minero con el triunfo más abultado del conjunto local en todo lo que llevamos de temporada.

Hubo que esperar hasta después del descanso para que el equipo minero se desmelenase, primero con dos goles de Belencoso en apenas diez minutos que, unidos al que ya había marcado Monty pasada la media hora en el primer tiempo ponía las cosas claramente favorables a La Unión.

El choque comenzó igualado sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Con un pase largo, Bermejo se plantó en campo rival para llegar a línea de fondo y ceder a Monty, que abrió la lata a los 34 minutos de juego.

En el segundo tiempo, La Unión fue a más y desplegó un gran juego para ampliar la distancia. Belencoso aprovechó un fallo defensivo para conducir de manera individual y batir al portero. Pocos minutos más tarde, de nuevo el killer cabeceó un centro de Iván Zaragoza para poner el 3-0 en el luminoso y conseguir su noveno gol de la temporada.

En los compases finales del encuentro, el flamante fichaje, Yeray, filtró un balón entre líneas para que Chema redondeara este bonito y casi inesperado marcador para La Unión At. Llegaría Chema en el minuto 86 completando la goleada que sitúa a los unionenses en las puertas de la zona de playoff, a donde quieren llegar si consiguen los puntos de los dos partidos que tienen aplazado debido al Covid-19.

Manolo Palomeque, definitivamente, está cuajando una gran temporada en el equipo minero aunque por la localidad nadie quiere hablar de otras opciones      que no sean las de la permanencia en la categoría, y a partir de ahí se verá. Para soñar siempre hay tiempo. El técnico algareño hizo debutar a Yeray, Bermejo y Monty incluyéndolos en el once inicial .

El equipo de Palomeque logra su victoria más contundente (4-0)
Comentarios