jueves. 25.04.2024
La próxima semana se decidirá finalmente los cuatro grupos de Segunda División B, pero durante estos días las distintas federaciones regionales están elaborando las propuestas que enviará a Real Federación Española de Fútbol, que dirá como quedan repartidos los 80 equipos participantes en la categoría de bronce. Los seis representantes de los equipos de la Región (Real Murcia, Atlético Ciudad, Caravaca CF, Sangonera Atlético, Yeclano Deportivo y Jumilla CF) se reunieron el pasado miércoles en la sede del organismo regional para analizar las diferentes opciones.

Las propuestas que se dirigirán a la RFEF serán las siguientes: la primera incluiría al Real Murcia, junto al resto de los equipos de la Región, con los equipos andaluces (Real Jaén, Polideportivo Ejido, Lucena, San Roque, Estepona, Écija, Real Betis B, Sevilla Atlético y Alcalá), la UD Puertollano, AD Ceuta y UD Melilla. La segunda opción es la que nos dejaría con los valencianos (Alicante, Benidorm, Alcoyano, Castellón, Denia, Gandía, Ontinyent, Orihuela y Alzira), los baleares (Real Mallorca B, Atlético Baleares y Sporting Mahonés), Guadalajara y Balompédica Conquense.

Los equipos murcianos barajan los grupos andaluces y valencianos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios