lunes. 30.01.2023
ESTE MIÉRCOLES 21

Eremenko da la victoria al CSKA en Pinatar Arena

SION 0-1 CSKA MOSCU El CSKA de Moscú comenzó con victoria sus amistosos en Pinatar Arena. Con un gol de Eremenko en la segunda parte, el cuadro ruso se impuso por 0-1 al Sion. Con esta derrota el conjunto suizo de Didier Tholot concluye su concentración en el complejo pinatarense tras...
SION 0-1 CSKA MOSCU



El CSKA de Moscú comenzó con victoria sus amistosos en Pinatar Arena. Con un gol de Eremenko en la segunda parte, el cuadro ruso se impuso por 0-1 al Sion. Con esta derrota el conjunto suizo de Didier Tholot concluye su concentración en el complejo pinatarense tras 10 días de entrenamientos y tres partidos amistosos, frente a Borussia, Dynamo y Sion. El CSKA dominó el partido y mereció un resultado más abultado. El internacional finlandés Eremenko marcó el único tanto del partido y dio la primera victoria del CSKA en Pinatar Arena.   

SION 0: Vanins, Ziegler, Lacroix, Follonier, Akolo, Fedele, Jagne, Vanczak, Assifuah, Ciss y Ndoye. También jugaron Ramírez, Kouassi, Yartey, Rufli, Perrier, Roullier y Wuthrich. Entrenador: Didier Tholot.

CSKA 1: Akinfeev, Tosic, Ignashevich, Vasili Berezutsky, Wernbloon, Mario, Musa, Natcho, Eremenko, Nababkin y Dzagoev. También jugaron Cauna, Gapon, Makarov, Golovin y A. Berezutsky.  Entrenador: Leonid Slutsky. 

GOLES: 0-1 Minuto 73 Eremenko. 

ÁRBITROS: Sánchez, Hernández, Frutos Orenes y Belmonte García del comité murciano.  

Más de 500 espectadores en Pinatar Arena. 

Eremenko da la victoria al CSKA en Pinatar Arena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios