domingo. 05.02.2023
SEGUNDA B

Eric López debutó con su nuevo equipo, El Prat, en la salida a Elche

Eric López, que no cuajó con la elástica albinegra -pocos minutos recibió, aunque por paradoja fue titular en el Camp Nou ante el Barcelona en la vuelta de la Copa del Rey y cumplió como todo el conjunto- ha debutado este fin de semana con El Prat catalán en el...
Eric López, que no cuajó con la elástica albinegra -pocos minutos recibió, aunque por paradoja fue titular en el Camp Nou ante el Barcelona en la vuelta de la Copa del Rey y cumplió como todo el conjunto- ha debutado este fin de semana con El Prat catalán en el campo Díez Iborra, de Elche, donde juega el Ilicitano. El Prat perdió por 1-0 y sigue de farolillo rojo en el grupo III de Segunda B.


La participación de Eric López en su debut fue de 69 minutos y actuó como banda derecha. Fue relevado por Rosillo. En el Cartagena sólo había jugado 50 minutos en la Liga repartidos en dos encuentros.

Eric López debutó con su nuevo equipo, El Prat, en la salida a Elche
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios