miércoles. 01.02.2023
FÚTBOL FEMENINO

Erika firma en el SPA Alicante, y Estefy y Luzme acompañan a Miriam al Alhama

La jugadora exalbinegra Erika murciana se ha convertido en el primer fichaje para la próxima temporada del Spa Femenino de Alicante..Erika ha defendido los colores de Murcia féminas y en última temporada con el Cartagena féminas. Habitual con la selección murciana y con la selección de fútbol playa, Erika es una...
La jugadora exalbinegra Erika murciana se ha convertido en el primer fichaje para la próxima temporada del Spa Femenino de Alicante..Erika ha defendido los colores de Murcia féminas y en última temporada con el Cartagena féminas.

Habitual con la selección murciana y con la selección de fútbol playa, Erika es una jugadora de corte defensivo que habitualmente juega de central pero también se desenvuelve en el lateral y de mediocentro defensivo.
 
Otras dos futbolistas que han jugado en el equipo de Cartagena, Estefy y Luzme, se marchan con Miriam al Alhama CF para reforzar al conjunto del Guadalentín. / Vicente Expósito

Erika firma en el SPA Alicante, y Estefy y Luzme acompañan a Miriam al Alhama
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios