martes. 04.10.2022
DESTACA LA ACTUACIÓN DE SU DEFENSA ANTE EL RECREATIVO

Escobar, entrenador de la Balona: "La victoria en la Copa nos va a catapultar"

El miércoles Rafa Escobar  no pudo sentarse en el banquillo por la sanción que arrastraba de la eliminatoria de la pasada edición de la Copa ante el Cádiz. En Europa Sur se cuenta que el técnico se presentó ante los medios con una gran cara de satisfacción por la victoria....

El miércoles Rafa Escobar  no pudo sentarse en el banquillo por la sanción que arrastraba de la eliminatoria de la pasada edición de la Copa ante el Cádiz. En Europa Sur se cuenta que el técnico se presentó ante los medios con una gran cara de satisfacción por la victoria. "Ha sido un partido espectacular, vibrante, pero esta vez por uno de los dos equipos, la Balona", afirmó tajante.
 
A juicio de Escobar "se ha visto un equipo valiente, que ha ido en busca de la eliminatoria sin pensar en lo que nos ocurrió hace tres días. Antes del gol hemos tenido ocasiones bastante claras para habernos puesto por delante en el marcador".  

"El rival ha sido un poco más rácano, más conservador, ha estado a la espera de nuestros errores, que no lo hemos cometido", comentó el entrenador cordobés de la Balona sobre el Recreativo copero que días antes había vencido por 2-3 en Liga en el mismo escenario. 

Escobar resaltó el gran trabajo llevado a cabo por la defensa blanquinegra. "El aspecto defensivo ha sido genial, espectacular, sin fisuras". En referencia a Joe, que no estuvo tan afortunado el pasado domingo, el míster señaló que "Joe lleva dos partidos espectaculares, no sé porque se le señaló si no tuvo culpa de ninguno de los goles del año pasado. La gente opina y hay que aceptarlo. El futbolista ha madurado mucho". 
 
PENSANDO EN EL ESTADIO CARTAGONOVA

"Sin duda alguna, esta victoria nos va a catapultar. No es lo mismo ir a Cartagena habiendo pasado la eliminatoria que no habiéndola pasado. Estábamos jugando bien al fútbol pero no estaban llegando los resultados", dijo un Escobar cargado de confianza. 


Escobar, entrenador de la Balona: "La victoria en la Copa nos va a catapultar"
Comentarios