jueves. 25.04.2024
La continuidad de ambos dirigentes pende de un hilo, ya que su futuro depende de lo que ocurra en el partido del próximo sábado. La carga de trabajo en ambos conjuntos está siendo mucha esta semana, y es que la espada de Damocles pende sobre la cabeza de ambos preparadores.

Pepe Murcia (ex técnico del Cartagonova aquel de Luís Oliver donde fue cesado tras la primera jornada batiendo un récord) se pasó durante el entrenamiento matinal de ayer parando y corrigiendo, sobre todo a los defensas, pero es que es necesario cortar la sangría de goles encajados que lleva el equipo si se quiere tener al menos la oportunidad de ganar los partidos.

Campos, por su parte, continúa trabajando y corrigiendo los errores en defensa y sobre todo buscando su mayor carencia, la falta de gol. En la filas del conjunto manchego, Pepe Murcia, ante la posible baja de López Ramos probó ayer a Alberto Aguilar como central, lo que hace indicar que no optará por las soluciones más directas, es decir, con César Ortiz o incluso con Tarantino como central y Amantegui en el lateral.

Además de las bajas de Altobelli y López Ramos, tampoco se entrenó ayer en la doble sesión el delantero Salva Ballesta, que fue infiltrado por la mañana en el tendón de Aquiles y que hoy volverá sin problemas a participar con el grupo.

Con las bajas de Notario y Cabrero por sanción, el protagonismo ayer en la portería fue para los dos guardametas del filial, Sergio Arenas y Pablo Vicente. Por su parte, José Miguel Campos también se encuentra a la espera de la evolución del guardameta Elía que con una contractura producida en un entrenamiento de esta semana, el mazarronero todavía no sabe si podrá contar con él para el partido frente al Albacete, por lo que Pulpo Romero volverá a ser convocado por Campos.

Otro de los que puede ser duda es David De Coz que se encuentra pendiente de pruebas médicas para confirmar el diagnóstico de la lesión muscular que no le permitió terminar el partido ante el RCD La Coruña. Al parecer la suerte no se decanta por ningún equipo en la balanza. La prueba de fuego está cerca y el futuro profesional de ambos técnicos continúa en la incertidumbre.

La única victoria del conjunto grana fue en la temporada 1985/86
El choque se juega el sábado a la misma hora que el Cartagena-Las Palmas (18:00 horas) y los últimos cuatro duelos entre ambos equipos en tierras manchegas, y en Segunda División, acabaron con el mismo resultado, empate sin goles. La única victoria del Real Murcia en el Carlos Belmonte fue en la temporada 1985-86, con ambos en la categoría de plata, por 0-2.

La pasada temporada, Campos y Juan Ignacio Martínez ya se enfrentaron el partido correspondiente a la jornada decimonovena, el Real Murcia se enfrentó en Nueva Condomina al Albacete, siendo JIM técnico del conjunto manchego y que venció por 1-0 al Albacete.

La espada de Damocles pende sobre las cabezas de Campos y Pepe Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios