Minerva y Huércal Overa se juegan en El Secante la tranquilidad

Minerva y Huércal Overa se juegan la tranquilidad y para el Cartagena B es crucial la salida a Mazarrón

El panorama de la jornada 40 es sumamente decisivos de cara a las dos últimas rondas. Los fallos pueden ser cruciales y adelantar los desenlaces. Importante para el Minerva su partido con el Huércal Overa, en busca ambos de quedar tranquilos. Y exigente  a tope la salida del Cartagena B a Mazarrón.

TERCERA DIVISIÓN, GRUPO XIII

El vicelíder Lorca Deportiva juega en el Barnés con el Ciudad de Murcia, en lucha los murcianos por la permanencia, y el Cartagena B se desplaza a por todas al recinto del Mazarrón, mientras La Unión Atlético afrontará la tarea de conseguir que el casi campeón Yeclano Deportivo no venza en el Polideportivo y para ello intentará jugar al 150 por 100.

El Algar peleará en la casa del Murcia B en busca de un 'milagro' que consistiría en ganar los 9 puntos a disputar hasta el final y que se den otros marcadores que impidan un descenso que tiene en puertas.

La Minera se desplaza a Sangonera para librar un partido de trámite entre dos clubes que lo tienen todo hecho.

Para el Cartagena B el desplazamiento a terreno mazarronero puede representar más de media permanencia en Tercera tras el esfuerzo de batir el pasado domingo en Ciudad Jardín por 3-2 al Ciudad de Murcia.