España busca un inicio perfecto

Tras ganar por 2-6 a Austria en su primer partido de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21 de 2015, la vigente campeona busca un nuevo triunfo en casa ante Albania para liderar el Grupo 4. Después de su triunfo por 2-6 ante Austria en su primer...
Tras ganar por 2-6 a Austria en su primer partido de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21 de 2015, la vigente campeona busca un nuevo triunfo en casa ante Albania para liderar el Grupo 4.
Después de su triunfo por 2-6 ante Austria en su primer partido de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21 de 2015, la vigente campeona del torneo busca un nuevo triunfo en casa ante Albania para comandar desde el inicio el Grupo 4.
Solo cuatro días después de la impresionante exhibición ofensiva dada en su visita a Austria, la selección de Julen Lopetegui recibe en Nuevo Estadio de Las Gaunas de Logroño a la selección de Albania, que ha perdido hasta ahora sus tres encuentros de la fase de clasificación.
España, que se proclamó campeona por segunda edición consecutiva el pasado mes de junio, continuó esa buena racha en su primer partido de la fase de clasificación ante Austria, pero pese a la gran imagen ofrecida, el seleccionador Lopetegui no quiere confianzas frente a una selección de Albania “que ya no es la selección de antaño, sino que ha mejorado y crecido mucho en su fútbol, además de llegar más rodada con tres encuentros disputados ya”.
El técnico, que regresa a la que fue su casa en sus días como jugador del CD Logroñés, vivirá un encuentro especial, y anunció que hará cambios con respecto al equipo que se enfrentó a Austria en Graz. “Habrá cambios en el equipo inicial porque necesitamos refresco en el grupo para el partido contra Albania, una selección que ante Austria hizo que acabaran pidiendo la hora. Así que esperamos enfrentarnos a un equipo fuerte”.
Uno de esos cambios podría ser el jugador de la Real Sociedad de Fútbol Rubén Pardo, logroñés de nacimiento y al que hace especial ilusión este partido. “Desde el día en que me vi en la convocatoria estoy deseando ver el recibimiento de mi tierra y ver el ambiente del Nuevo Las Gaunas. Supone una ilusión tremenda jugar aquí, ante mi gente y seguro que me van a apoyar en todo momento”, comentó en rueda de prensa.
Si gana, España quedaría empatada en la cabeza de la tabla con Hungría, una selección que también ha empezado muy fuerte con dos triunfos en otros tantos partidos