domingo. 29.01.2023
TODAS LAS FACILIDADES DEL MUNDO

A los espectadores del Nástic-Numancia les podrán llevar una porción de pizza a su butaca

Una firma catalana hace posible este servicio ya que con sólo una llamada, podrán recibir en su localidad la pizza que hayas pedido. Además, las cinco primeras llamadas tendrán premio, se les aplicará una oferta de 2x1. La empresa comercial que lanza esta iniciativa seguirá instalada en el exterior del estadio (frente al pabellón)...

Una firma catalana hace posible este servicio ya que con sólo una llamada, podrán recibir en su localidad la pizza que hayas pedido. Además, las cinco primeras llamadas tendrán premio, se les aplicará una oferta de 2x1. La empresa comercial que lanza esta iniciativa seguirá instalada en el exterior del estadio (frente al pabellón) como ya hizo en el partido contra el Almería pero ahora también ofrece este nuevo servicio de pizza en la butaca.

"Mañana no te quedes sin tu pizza, Pizzanova te la lleva a tu sillón!" es el eslogan publicitario lanzado en la web oficial del Nástic.

Para recibir la pizza en tu asiento deben llamar a un teléfono y facilitar su ubicación en la grada para que los repartidores le lleven la pizza.
 

A los espectadores del Nástic-Numancia les podrán llevar una porción de pizza a su butaca
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios