viernes. 07.10.2022
JAVIER GÓMEZ RUIZ, SECRETARIO DEL TUDELANO

"Esperamos entre 1.200 a 1.500 aficionados en el Tudelano-Cartagena"

Todos los directivos del Tudelano tienen ocupaciones administrativas y de todo tipo en el club, incluido el secretario general Javier Gómez Ruiz, quien por pura afición colabora con el equipo de su tierra, Tudela, población de 40.000 habitantes con el conjunto en Segunda B. Calculan en la localidad navarra que este...
Todos los directivos del Tudelano tienen ocupaciones administrativas y de todo tipo en el club, incluido el secretario general Javier Gómez Ruiz, quien por pura afición colabora con el equipo de su tierra, Tudela, población de 40.000 habitantes con el conjunto en Segunda B.

Calculan en la localidad navarra que este miércoles, jornada de trabajo y jugándose a las 4,30 horas de la tarde (carecen de iluminación eléctrica en el estadio) acudirán al fútbol entre 1200 y 1500 aficionados.

Poco público pero esperanzado en ganar al Cartagena. Ya eliminaron en la prórroga al San Fernando, realizando un viaje de 1.005 kilómetros para la ida y otros tantos para el retorno sin un solo seguidor. 

Comenta Javier que lo ideal sería que tanto Tudelano como Cartagena alcanzasen el play off y se tomasen el pulso la próxima campaña en Segunda, aunque el secretario del equipo navarro confiesa que "nosotros somos un equipo de Segunda B y no se puede hacer más. La mitad de la tabla es nuestro sitio". Aunque en la cercana Miranda de Ebro, con menos población, el Mirandés está en la Liga Adelante, no hay metas altas en Tudela. Por lo visto la afición al fútbol es más numerosa en Miranda y más adicta.

{sumario:Las entradas cuestan 15 y 20 euros en el estadio de Tudela:sumario}En los precios de las localidades no hay cambios. Se mantienen los de la temporada. La entrada general cuesta 15 euros y la más cara se cotiza a 20.

En Tudela el Cartagena encontrará un campo en perfectas condiciones, amplio y de hierba natural que esta tarde de martes estaba siendo recortada. Un buen ambiente y una temperatura que a la hora del encuentro no rebasará los 21 grados.

"Esperamos entre 1.200 a 1.500 aficionados en el Tudelano-Cartagena"
Comentarios