miércoles. 07.12.2022
TERCERA DIVISION, ESTE MIERCOLES

El Esperanza vapuleado ante La Hoya Lorca tras quedar injustamente con diez (7-0)

La EF Esperanza aguantó el 0-0 inicial en el estadio Artés Carrasco esta noche de miércoles unos 35 minutos. Un cuarto de hora antes el árbitro Santos Vicente expulsó por doble amarilla al jugador esperancista David Martínez y además de manera injusta. El equipo de La Hoya Lorca, tercer clasificado en...
La EF Esperanza aguantó el 0-0 inicial en el estadio Artés Carrasco esta noche de miércoles unos 35 minutos. Un cuarto de hora antes el árbitro Santos Vicente expulsó por doble amarilla al jugador esperancista David Martínez y además de manera injusta.

El equipo de La Hoya Lorca, tercer clasificado en el grupo, mereció con justicia la victoria, fue superior pero encontró facilidades en el  arbitraje, que perjudicó a los de la barriada Virgen de la Caridad, que encajaron una goleada exagerada y engañosa. Tal vez jugando once contra once el triunfo casero no habría sido tan abultado. El primer tiempo acabó en 2-0.

Por las bajas por sanciones los esperancistas utilizaron a cuatro jugadores juveniles: Urrea, Gaby, Clemente y Edu.

La Hoya Lorca presentó a: Navarro, Martín, Cuenca, Prior, Ochoa, Juanito, Carrasco, Sánchez, Rafa Soriano (Schuster), Dani y Josan.

EF. Esperanza: Fernando, Alfonso, Clares, Chicho, Víctor Guirao (Jenese), Urrea, Loren (Gaby), Nacho (Clemente), David Martínez.

El Esperanza vapuleado ante La Hoya Lorca tras quedar injustamente con diez (7-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios