martes. 29.11.2022
BASTANTE CONFINDENCIAL/POR GUILLERMO JIMÉNEZ

Espías del Cartagena ya trabajan viendo dos partidos de la Liga Adelante

 El despliegue de observación técnica del Cartagena este fin de semana se coloca en varios escenarios. Alguien con insignia albinegra y submarino en la solapa verá el Albacete-Tenerife de la Liga Adelante. Otro 'comando' estará en el Albacete -Levante, de División de Honor juvenil; y  naturalmente en el La Hoya-UCAM...
  •  El despliegue de observación técnica del Cartagena este fin de semana se coloca en varios escenarios. Alguien con insignia albinegra y submarino en la solapa verá el Albacete-Tenerife de la Liga Adelante. Otro 'comando' estará en el Albacete -Levante, de División de Honor juvenil; y  naturalmente en el La Hoya-UCAM Murcia y, en Butarque, en el Leganés-Alcorcón, derbi madrileño. También harán un seguimiento del equipo del UCAM de División de honor juvenil. 
  • Lo anterior indica que en el Cartagena se labora por el presente (posibilidad de acudir al mercado de invierno) y por el futuro, con presencia en varios partidos de categoría juvenil,
  • El entrenador del Algeciras, Mere, no se lleva del todo bien con la prensa de la localidad. Ha comentado que  se le valora "desde el desconocimiento y sin rigor" y culpa a los medios de generar un ambiente contrario al club "Sólo se enjuicia por lo que se ve el domingo, no el trabajo diario", protesta el míster.
  •  El parqué de la sala de prensa del estadio municipal Cartagonova se ha renovado -eso ya no es noticia- después de las lluvias torrenciales pero el seguro que cubre el riesgo 'runrunea' y puede haber 'caso' a la hora de saber quién paga finalmente la reparación del suelo, si el Ayuntamiento o la compañía de seguros. El que no pagará en este apartado es el FC Cartagena.
  • Angosto, casi medio año fuera de la dirección de los peñistas.
  • El 9 de junio dimitió Pencho Angosto como presidente de la Federación de Peñas del FCC y después de cinco meses sigue pendiente el relevo oficial. Si Angosto estaba en todas las salsas de los medios de comunicación  dando juego, en ese aspecto la federación está hoy a años luz, sin cuidar la información y limitándose a dar cuenta de la preparación de excursiones que luego no se confirman, Quedan exentos de culpa en este punto.
  • Las jornadas económicas del FC Cartagena en la Liga quedarán exclusivamente para la segunda vuelta. Las miras son las de incrementar el número de apoyos, léase abonados, con la promoción del Fútbol Base que se curra la dirección del club.
  • No nos debe extrañar que el FC Cartagena pueda pedirle a 7tv, llegado el momento, una compensación por encima de los 25.000 € por un acuerdo puntual para que puedan dar en directo el derbi con el Real Murcia.
  • Sigue la incógnita del patrocinador principal del FC Cartagena. Las cosas de palacio van despacio. La camiseta albinegra llevará -se busca- un logotipo o escudo a tono con el nivel que va tomando el club, que comienza a tener prestigio tras la etapa final de Paco Gómez y la desastrosa de Sporto. Si el Cartagena fuese un equipo motociclista, Repsol tal vez entraría, pero las  ricas petroleras solo apoyan a clubes vascos (Athlétic, con Petronor) y por el Sur a algeciristas, linenses u onubenses, y no son muy desprendidos. A ver si en zona cartagenera todo llega a buen puerto.

 

Breis, en la imagen. Este sábado acompaña a Belmonte a Algeciras- Deseado descansa. Lo de descansa es un decir...

 

  • Este fin de semana descansa, en el tema de seguimiento del Cartagena en los viajes, el presidente Deseado, que no va a Algeciras. Sí viajan al Campo de Gibraltar el dueño Paco Belmonte y el mánager general Manuel S. Breis. Ambos estarán en el nuevo Mirador este domingo.
  • Hay que descartar que el FC Cartagena, por el hecho de aparecer esta semana en la quiniela futbolística en el casillero número 14, dé beneficio económico. No varía para nada la situación económica de la entidad, que busca por otros canales ingresos, no por el camino del 1x-2 que queda para los favorecidos de Segunda y Primera.
  • El árbitro de este domingo en Algeciras fue muy criticado  en su día por no dejar acceder al terreno de juego a un médico, ante la grave enfermedad de un jugador en un partido del Castilla. Fue noticia en los medios de comunicación.


Espías del Cartagena ya trabajan viendo dos partidos de la Liga Adelante
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios