viernes. 07.10.2022
LOS ALEMANES CORREN CON TODOS LOS GASTOS DEL VIAJE

'Espionaje' fácil: el Albacete ensaya este martes en La Manga ante el Borussia

El Albacete Balompié afronta esta tarde a partir de las cinco un partido amistoso ante el Borussia Dormund alemán en las instalaciones de La Manga Club, que servirá de preparación para que el equipo alemán se ruede durante estos días en los que está concentrando en España debido al parón...

El Albacete Balompié afronta esta tarde a partir de las cinco un partido amistoso ante el Borussia Dormund alemán en las instalaciones de La Manga Club, que servirá de preparación para que el equipo alemán se ruede durante estos días en los que está concentrando en España debido al parón invernal en la Bundesliga alemana.
 
Del mismo modo que la pasada temporada, cuando el Albacete se midió al conjunto noruego del HamKam, el equipo de Antonio Gómez llevará a cabo un partido amistoso ante uno de los muchos equipos extranjeros que realizan concentraciones de preparación en La Manga, aunque lógicamente el enfrentamiento de esta tarde será ante un rival que es un histórico del fútbol europeo.
 
Y es que el Borussia Dortmund es el actual campeón de la Bundesliga y esta temporada marcha en la tercera posición tras Bayern de Munich y Baryer Leverkusen. Además, el equipo entrenado por Jürgen Klopp ha acabado primero en su grupo en la Liga de Campeones por delante del Real Madrid y del Manchester City, lo que da una idea del potencial del conjunto alemán.
 
 
El Albacete, que con este amistoso volverá al trabajo tras el día de descanso de ayer lunes, pondrá en liza un once en el que entrarán los menos habituales ya que Antonio Gómez le quiera dar minutos a los jugadores que menos oportunidades están teniendo. También tiene previsto el mánager general del club, que ha sudo quien ha gestionado la disputad de este amistoso, contar con jugadores del filial.

En cualquier caso, el entrenador del Albacete también permitirá a sus jugadores más habituales disfrutar de un enfrentamiento ante un equipo de primer nivel europeo, por lo que seguramente algunos de los que fueron titulares en el último partido ante el Sevilla Atlético, disputen algunos minutos en el final del choque ante los alemanes.
 
EL BORUSSIA CORRE CON LOS GASTOS DEL DESPLAZAMIENTO
El Borussia Dortmund se encargará de todos los gastos de desplazamiento del conjunto manchego, que estará arropado en las gradas por un buen número de aficionados, que viajarán hasta La Manga, según La Verdad en su edición en la ciudad castellano manchega.

'Espionaje' fácil: el Albacete ensaya este martes en La Manga ante el Borussia
Comentarios