Esteban Vigo ya trabaja en el Almería tras la destitución de Lucas Alcaraz

Esteban Vigo fue presentado a la prensa por el vicepresidente del Almería, Ricardo Martínez. El malagueño se siente con fuerzas a la hora de afrontar el reto, si bien reconoce no haber recibido en ningún momento el mensaje que le obligue subir a Primera: “No me han puesto una pistola...

Esteban Vigo fue presentado a la prensa por el vicepresidente del Almería, Ricardo Martínez. El malagueño se siente con fuerzas a la hora de afrontar el reto, si bien reconoce no haber recibido en ningún momento el mensaje que le obligue subir a Primera: “No me han puesto una pistola en la cabeza para decirme que tengo que ascender. Tengo ganas de intentar que el Almería vuelva a la senda de las victorias y hay puntos para pelear por todo”. 

‘Boquerón’ envir un mensaje claro y conciso tanto a los futbolistas como a la ciudad: “El equipo no está en descenso, sino peleando por unos Play Off. Fíjense en la cantidad de rivales que se van a quedar fuera. El trabajo está ahí y tengo que aprovecharme de ese trabajo para mejorarlo”. Esteban quiere implicación desde el primer almeriense hasta el último.

“En Segunda dependemos de muchas cosas. Cojo al equipo quinto y mi obligación es mejorar esa posición. Si no conseguimos ser segundos, terceros o cuartos, que sea porque los contrarios no nos dejan”, agregó Esteban Vigo.