sábado. 10.12.2022

La estrella de fútbol Chad Harpur, nuevo jefe de ventas internacional

También ha habido cambios en el equipo internacional de La Manga Club. Chad Harpur ha sido nombrado jefe de ventas de futbol y rugby para el mercado internacional del complejo. Con 30 años de edad, Harpur es un reconocido jugador de futbol sudafricano, que ha sido portero de equipos como el...
También ha habido cambios en el equipo internacional de La Manga Club. Chad Harpur ha sido nombrado jefe de ventas de futbol y rugby para el mercado internacional del complejo.

Con 30 años de edad, Harpur es un reconocido jugador de futbol sudafricano, que ha sido portero de equipos como el Kilmarnock, Dundee y el Ajax Cape Town, y que ha firmado su retiro en el último mes, para asumir este nuevo papel.

"La Manga Club es un lugar increíble, así que estoy deseando que llegue el momento de asumir este nuevo cargo", afirma Harpur y agrega, "Espero que vayan a La Manga Club todos los clubes más importantes de Europa".

La estrella de fútbol Chad Harpur, nuevo jefe de ventas internacional
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios