domingo. 23.06.2024
Armando Lozano, el defensa central que ha militado en el Barça B tres temporadas,donde llegó procedente del Cartagena, ha fichado al encontrarse libre de contrato por el equipo mexicano 'Tiburones Rojos' de Veracruz.

El defensor llegó a Puerto de Veracruz este fin de semana y fue recibido por varios aficionados en el aeropuerto que se fotografiaron con el central. Armando también aprovechó la ocasión para ponerse la camiseta de su nuevo equipo.

JONATHAN DOS SANTOS, 'CULPABLE'
'Me llamaron, me dijeron la propuesta deportiva que tienen, que la opción es subir a primera y bueno a mí me ha interesado siempre la liga mexicana, de hecho tengo un gran compañero que es como mí hermano que es Jonathan Dos Santos y siempre me ha hablado de aquí y él ha tenido bastante 'culpa' de que venga y me quede aquí', contó Armando a su llegada.

El ex albinegro Armando ficha por los Tiburones Rojos de Veracruz
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios