SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS QUE HABÍAN

El ex albinegro Braulio Nóbrega ficha al final por el Hércules alicantIno

Braulio se suma al defensa uruguayo Leandro Cabrera, el centrocampista Fran Mérida y el delantero Javier García Portillo como fichajes del Hércules para la próxima temporada. El ariete canario había llegado a un acuerdo con el Hércules hace más de un mes pero el administrador concursal no había dado el visto...

Braulio se suma al defensa uruguayo Leandro Cabrera, el centrocampista Fran Mérida y el delantero Javier García Portillo como fichajes del Hércules para la próxima temporada.
El ariete canario había llegado a un acuerdo con el Hércules hace más de un mes pero el administrador concursal no había dado el visto bueno a la operación hasta ahora, lo que ha impedido a Braulio ejercitarse con sus nuevos compañeros hasta ahora.

El futbolista, que terminó la pasada campaña en el Cartagena, pasaba este miercoles por la mañana el reconocimiento médico y por la tarde será presentado junto a Cabrera en las instalaciones del polideportivo Camilo Cano de La Nucía, donde la plantilla está realizando una concentración de pretemporada.

La incorporación de Braulio al Hércules -que ha sido anunciada pasadas las 1.30 horas de hoy jueves- ha estado acompañada de la polémica ya que parte de la afición ha expresado su molestia por el fichaje de un jugador sentenciado por delitos de agresión sexual y vejaciones.

De hecho, Jesús García Pitarch, presidente del Hércules, salió en defensa de Braulio hace unos días al pedir a los administradores concursales "sensibilidad" a la hora de tratar el caso Braulio.
"El jugador ha podido cometer un error en su vida personal y eso no implica nada más. Leemos editoriales en los periódicos sobre la reinserción de terroristas y el respeto a las personas y aquí prejuzgamos negativamente el comportamiento de Braulio, que ha cometido un error en su vida", comentó García Pitarch.

"Yo no me siento más fuerte ni mejor persona que otra para impedir que una persona redima un error", añadió el dirigente.

Braulio, de 26 años, se formó en el Atlético de Madrid y también ha pasado por clubes como Mallorca, Salamanca, Getafe, Zaragoza, Recreativo de Huelva y Cartagena