miércoles. 29.05.2024

El centrocampista ex cartagenerista Miguel Falcón fue titular por tercera vez en Liga con el Real Oviedo, pero su regreso al once astuariano apenas duró unos minutos. En el 4, el toledano cayó lesionado en una de las primeras jugadas del partido ante el Montañeros y fue sustituido por su compañero Pascual, abandonando el terreno de juego entre lágrimas y bajó una ovación de los aficionados presentes en el estadio Carlos Tartiere.

Los servicios médicos le realizaron una primera observación en el propio vestuario y le diagnosticaron una contractura en el bíceps femoral derecho. Está pendiente de evolución.

La última presencia de Falcón en el equipo titular se remonta a la cuarta jornada de Liga ante el Club Deportivo Lugo, cuando también fue sustituido por lesión en los primeros minutos del partido.


El ex albinegro Miguel Falcón se lesiona en el último partido del Oviedo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios