jueves. 18.08.2022
COINCIDIRÁ CON TOCHÉ

El ex albinegro Nano ‘planta’ a la Ponferradina para firmar por el Panathinaikos

El futbolista andaluz fue sorprendido por la prensa local en las oficinas del conjunto griego, donde ultima los términos del contrato que espera firmar en las próximas horas. La llegada del polivalente zurdo de la Ponferradina al Panathinaikos está generando una gran expectación entre los aficionados del histórico conjunto ateniense, de...
El futbolista andaluz fue sorprendido por la prensa local en las oficinas del conjunto griego, donde ultima los términos del contrato que espera firmar en las próximas horas.

La llegada del polivalente zurdo de la Ponferradina al Panathinaikos está generando una gran expectación entre los aficionados del histórico conjunto ateniense, de momento bastante ajena al culebrón que supone el hecho de mantener contrato en vigor con la Ponferradina, cuyos responsables están empeñados en hacer valer sus derechos.
Esa expectación se ha trasladado a la prensa deportiva, como no podía ser de otra manera dado que el Panathinaikos es a escala griega un equipo comparable a lo que aquí pueden representar el Real Madrid o el Barcelona. Varios reporteros gráficos esperaban a Nano en el aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos, donde fue fotografiado nada más descender del avión en el que viajó desde España.
Después, Nano se trasladó a las oficinas del que espera sea en breve su nuevo club. Allí, el jugador pasó las pruebas médicas y ultimó los detalles de su contrato.
En el momento que se den a conocer los resultados del reconocimiento realizado por los servicios médicos del Panathinaikos y no se descarta que sea presentado oficialmente aunque por el momento carece del tránsfer internacional que la Ponferradina intentará que la Federación Española de Fútbol le deniegue.

 

El ex albinegro Nano ‘planta’ a la Ponferradina para firmar por el Panathinaikos
Comentarios