sábado. 25.06.2022

El ex albinegro Pablo Ruiz lleva jugados 10 partidos con los sabadellenses

El jugador sevillano Pablo Ruiz, que tiene buen cartel en Cartagena como futbolista en una etapa dorada, juega ahora en el Sabadell, en el que lleva disputados como defensa diez partidos (760 minutos) con un buen rendimiento. Disfruta esta campaña de la tranquilidad de la que goza un equipo que...
El jugador sevillano Pablo Ruiz, que tiene buen cartel en Cartagena como futbolista en una etapa dorada, juega ahora en el Sabadell, en el que lleva disputados como defensa diez partidos (760 minutos) con un buen rendimiento. Disfruta esta campaña de la tranquilidad de la que goza un equipo que no pasa apuros clasificatorios al hallarse estabilizado.

Seis de esos diez encuentros jugados por Pablo Ruiz esta Liga, han sido en casa y cuatro en los desplazamientos.

En la pasada campaña, en el Cartagena, actuó con la camiseta albinegra diecinueve partidos de Liga, generalmente destacando, y un partudo de Copa del Rey. Marcó un gol. En el Sabadell aún no se ha estrenado en le faceta goleadora.
 
Su problema  en las filas cartageneristas fueron algunas lesiones que minaron su trabajo, pero cuando salió a jugar lo hizo bien. Su mejor mes fue el de febrero de 2011, en el que jugó todos los partidos.

El ex albinegro Pablo Ruiz lleva jugados 10 partidos con los sabadellenses
Comentarios