domingo. 25.09.2022

El ex albinegro Teo llega al Real Oviedo para reforzar el ataque

El nuevo refuerzo oviedista nació en Madrid, el 16 de julio de 1985, y con anterioridad militó en el Villarreal B, Valladolid (compartió vestuario con Lledó y Xavi Moré), Cartagena, Ponferradina (en dos etapas y coincidió con Iván candela), Águilas y Pontevedra antes de recalar en el Orihuela. En la...
El nuevo refuerzo oviedista nació en Madrid, el 16 de julio de 1985, y con anterioridad militó en el Villarreal B, Valladolid (compartió vestuario con Lledó y Xavi Moré), Cartagena, Ponferradina (en dos etapas y coincidió con Iván candela), Águilas y Pontevedra antes de recalar en el Orihuela.

En la presente campaña disputó 19 partidos, 16 de ellos como titular, acumulando 1.353 minutos, en los que anotó tres goles.

La trayectoria del futbolista se vio frenada por una lesión en el tendón de Aquiles, que le hizo quedarse sin contrato y estuvo entrenando con el equipo de la AFE en la pasada campaña, hasta que recaló en el Pontevedra.

El pasado verano aceptó la oferta del Orihuela, pero tenía el compromiso de su club de permitirle salir en el mercado de invierno si le surgía una buena oferta y cuando apareció la propuesta del Oviedo no lo dudó y rescindió su contrato. El jugador ya se encuentra en la capital asturiana y podría debutar el próximo domingo ante el Lugo.

El ex albinegro Teo llega al Real Oviedo para reforzar el ataque
Comentarios