miércoles. 01.02.2023
LA PASADA CAMPAÑA JUGÓ EN EL GIRONA DE 2ªA

El ex-albinegro Txiki entrena con La Unión a la espera de ofertas para esta campaña

El ex-albinegro Txiki se encuentra entrenando con el conjunto de La Unión, de Tercera, para no perder la forma a la espera de encontrar una oferta para esta campaña. Según el entrenador unionense, Juan Lillo, "el futbolista se puso en contacto con nosotros y le ofrecimos esta oportunidad poniéndole el...
El ex-albinegro Txiki se encuentra entrenando con el conjunto de La Unión, de Tercera, para no perder la forma a la espera de encontrar una oferta para esta campaña. Según el entrenador unionense, Juan Lillo, "el futbolista se puso en contacto con nosotros y le ofrecimos esta oportunidad poniéndole el equipo a su disposición. Si por nosotros fuera, lo tendríamos firmado ya, pero sabemos que Txiki tiene un caché y seguro que va a tener ofertas de superior categoría".

El futbolista ahora mismo está sin equipo tras terminar el contrato que le ligaba al Girona la pasada temporada, en la que el conjunto rojiblanco llegó a la final de la promoción de ascenso a Primera para caer eliminado ante el Almería. Txiki dejó las filas albinegras al finalizar la campaña del descenso tras desechar el club su renovación.

LA UNIÓN SIGUE CON SU PREPARACIÓN
Del mismo modo, Juan Lillo, el míster unionense, afirma que su equipo tiene "ilusión, ganas e intensidad para intentar que el regreso del equipo a la categoría dé que hablar. Queremos ser competitivos y que luego el tiempo diga donde podemos llegar a estar". Para ello, el equipo se ha reforzado con una serie de futbolistas que conforman "un plantel muy interesante, con grandes futbolistas que se han unido a los grandes futbolistas que ya teníamos el año pasado".

ENTREVISTA COMPLETA CON JUAN LILLO EN EL AUDIO ADJUNTO

El ex-albinegro Txiki entrena con La Unión a la espera de ofertas para esta campaña
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios