YA ESTÁ TODO ARREGLADO

El ex cartagenerista Natalio ya es jugador grana tras confirmar que desechó una oferta del Cartagena

El Real Murcia ya cuenta de manera oficial con un nuevo jugador. Se trata del ex cartagenerista Natalio Lorenzo Poquet, quien llega cedido por una temporada procedente del Almería. Su incorporación se hizo oficial el martes por el club grana, aunque ya debutó en el amistoso ante el Cieza de...
El Real Murcia ya cuenta de manera oficial con un nuevo jugador. Se trata del ex cartagenerista Natalio Lorenzo Poquet, quien llega cedido por una temporada procedente del Almería. Su incorporación se hizo oficial el martes por el club grana, aunque ya debutó en el amistoso ante el Cieza de Tercera División, consiguiendo el tanto del triunfo grana.

El delantero reconoció haber rechazado una propuesta para jugar en el FC Cartagena, y dijo que se decantó por el Real Murcia debido a su "ambicioso proyecto deportivo. Lo que yo quería era un club con las mayores aspiraciones y ese era el Real Murcia. No dudé en venir aquí por historia, ambición, estadio y también las conversaciones que tuve con el entrenador".

Sobre sus nuevos compañeros, el valenciano destacó "la gran plantilla de la que disponemos y el buen ambiente que hay entre todos".

Con Natalio, los granas tendrán otra cara nueva tras los fichajes del cartagenero Isaac Jové, del meta Alberto Cifuentes (ambos procedentes del Salamanca), del ex lorquinista y ex del extinto Ciudad de Murcia Iñaki Bea, del histórico capitán del Hércules Sergio Fernández, de Pedro Sánchez (Alicante), Óscar Sánchez (Valladolid), Miguel Albiol (Rayo Vallecano) y Mario Rosas (Castellón). Asimismo el canterano Sergio ya tiene contrato con el primer equipo.

El centrocampista holandés de 23 años Mark Van Den Boogaart también será jugador grana.

XISCO CAMPOS A CASTELLÓN Y MEJÍA RENUEVA DOS AÑOS MÁS
Asimismo, el Real Murcia Club ha cedido al Club Deportivo Castellón a Xisco Campos. El futbolista mallorquín jugará en el equipo de La Plana la próxima temporada, con lo que los murcianistas no contarán con este defensa tras la renovación de Álvaro Mejía por dos temporadas tras rebajar su sueldo a la mita, con lo que pasará a cobrar medio millón de euros anuales frente al millón que percibía hasta la campaña pasada.