viernes. 09.12.2022

El ex jugador Enrique releva a Jorge Cordero en la secretaría técnica del Cádiz

La marcha de Jorge Cordero se hacía pública el domingo una vez finalizado el partido ante el Algeciras CF y el Cádiz no ha tardado mucho en hallar sustituto  y el nuevo secretario técnico del club será Enrique Ortiz, que dejaba  el fútbol por culpa de una lesión de rodilla...
La marcha de Jorge Cordero se hacía pública el domingo una vez finalizado el partido ante el Algeciras CF y el Cádiz no ha tardado mucho en hallar sustituto  y el nuevo secretario técnico del club será Enrique Ortiz, que dejaba  el fútbol por culpa de una lesión de rodilla en esa última temporada, que no le impidió sin embargo conseguir esa misma campaña su mayor registro goleador de cadista con 12 goles.
 
Enrique alcanzó como futbolista consiguió un ascenso a Primera División con Víctor Espárrago y el duodécimo jugador de la historia del club  gaditano con más partidos (242). Además  sumo 39 goles. 

El ex jugador Enrique releva a Jorge Cordero en la secretaría técnica del Cádiz
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios