lunes. 15.07.2024

El FC Imabari, equipo japonés que acaba de ascender a Tercera División, acaba de anunciar oficialmente en su cuenta de twitter el fichaje del entrenador español Luis Planagumá, quien tras sus fracasos recientes en el UCAM Murcia y en el Hércules, ha decidido apostar por esta arriesgada aventura.

Para quien no lo conozca, que será la inmensa mayoría, el FC Imabari tiene su sede en la misma ciudad de Imabari, que se encuentra muy cerca de Hiroshima y a casi 800 kilómetros de Tokio y el club fue fundado en 1976. Tras varios problemas de supervivencia el pasado mes de noviembre ganó la Serie de Promoción Regional y ascendió a la Japan Football League.

Durante esa misma temporada abrieron su nuevo estadio, cuya imagen acompaña a esta información, y obtenían la licencia para jugar en Tercera, la J3 League, que será en dónde entrene Planagumá, que ha decidido apostar por lo tranquilo y lo exótico.

1280px-Arigato-yume-stadium2

El nuevo campo del FC Imabari que ya entrena el catalán Planagumá 

El ex técnico del UCAM Luís Planagumá ficha por un equipo de Japón recién ascendido a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios