jueves. 08.12.2022
JUGÓ EN EL CARTAGENA DEL AÑO DEL ASCENSO

El exalbinegro Armando está valorando aceptar la oferta que tiene del Córdoba

Armando reconoció ayer el interés blanquiverde «Es cierto que mi representante me ha comentado que existía esa posibilidad de fichar por el Córdoba y la estamos mirando, como también otras que tenemos. Voy a tratar de elegir lo que sea mejor para mi futuro», señaló. Aunque la opción del Córdoba...

Armando reconoció ayer el interés blanquiverde «Es cierto que mi representante me ha comentado que existía esa posibilidad de fichar por el Córdoba y la estamos mirando, como también otras que tenemos. Voy a tratar de elegir lo que sea mejor para mi futuro», señaló.

Aunque la opción del Córdoba podría contar con la ventaja de que estaría bastante cerca de su tierra, Granada, no es algo que ni mucho menos sea decisivo para Armando en las negociaciones, cuya prioridad es la de ir a un equipo que aspire a lograr el ascenso a Primera.

El central está en la agenda de otros conjuntos de Segunda, como Las Palmas (que ya lo pretendió hace un año), Hércules, Racing, Elche y Alcorcón, donde podría suplir a Babin, un futbolista que ha sido descartado por los responsables deportivos pese a entrar en los parámetros económicos.

El club blanquiverde tendrá que competir duro con otros rivales para hacerse con uno de los jugadores que mejor cartel tiene ahora mismo en la categoría. Armando, que no quería desvelar demasiados detalles sobre lo que le había comentado su agente acerca de la oferta del Córdoba, confía en conocer pronto su futuro para iniciar la pretemporada con su nuevo club.

El central motrileño ha jugado en diversas ocasiones en El Arcángel vistiendo las camisetas del Málaga B y el Barcelona B. Además, también ha defendido los colores del primer equipo costasoleño, de Los Palacios, del Cartagena y del Levante, club con el que debutó en la máxima categoría.

En las tres últimas temporadas ha jugado en el filial azulgrana y en la última ya no fue titular indiscutible debido al buen momento de forma de Bartra y Fontás. A sus 27 años, los técnicos de la cantera culé decidieron que, una vez que no había dado el salto al primer equipo, ya era hora de que pusiera punto y final a su etapa blaugrana.

El exalbinegro Armando está valorando aceptar la oferta que tiene del Córdoba
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios