domingo. 25.09.2022

El exentrenador albinegro Paco López reaparece en un Campus en Jumilla

El ex entrenador del FC Cartagena, el valenciano Paco López, ha reaparecido en Jumilla en el I Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla. Paco López ha pasado la mañana de este martes con los 40 chavales que hay en esta primera edicion del I Campus Ciudad de Jumilla, que organiza la...

El ex entrenador del FC Cartagena, el valenciano Paco López, ha reaparecido en Jumilla en el I Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla.

Paco López ha pasado la mañana de este martes con los 40 chavales que hay en esta primera edicion del I Campus Ciudad de Jumilla, que organiza la empresa Globality Sports que dirigen Antonio Mira e Ivan Navarro. Y ha preparado y realizado íntegramente la segunda sesión de entrenamiento compuesta por ejercicios integrales en donde se trabajaban los principales aspectos técnicos del fútbol como el pase, control, conducción, tiro, etc.

Posteriormente en el Edificio Roque Baños que se encuentra anexo a las instalaciones municipales de La Hoya (Jumilla), se ha desarrollado una charla coloquio entre el entrenador y todos los alumnos del campus en donde los últimos han realizado diferentes preguntas y mostrado sus inquietudes al técnico valenciano.

En los dias anteriores han visitado el campus: Juan González (psicólogo del Elche), Marta Otalora (nutricionista deportiva ex del Real Murcia), Beto González (Preparador físico AL JAZZIRA CLUB), Antonio López (Ex Fisio del Yeclano, Jumilla, o Algeciras),

El exentrenador albinegro Paco López reaparece en un Campus en Jumilla
Comentarios