martes. 27.09.2022
HAY QUE ‘MORDER’ EN HUELVA PARA SEGUIR VIVO HASTA LA ÚLTIMA JORNADA

Existen 108 combinaciones posibles en los dos partidos que faltan y de las que el Cartagena ascendería en 82 de ellas

Tras el partido frente al Hércules algunos jugadores blanquinegros y muchos aficionados cartageneristas casi tenían los brazos bajados. Pero la realidad es otra. Hay muchos resultados que aún pueden producirse. El Betis no las tiene todas consigo, el Levante también tiene complicado el ascenso después de su derrota en Irún...
Tras el partido frente al Hércules algunos jugadores blanquinegros y muchos aficionados cartageneristas casi tenían los brazos bajados. Pero la realidad es otra. Hay muchos resultados que aún pueden producirse. El Betis no las tiene todas consigo, el Levante también tiene complicado el ascenso después de su derrota en Irún y el Hércules está ahí, agazapado junto al Cartagena. Y se puede ascender

Descontando a la Real Sociedad a la que ya no se le puede superar y contando con el golaverage perdido con todos nuestros rivales, resulta que existen tantas combinaciones en las que ascendemos en 82. Este dato debe ser un revulsivo para salir a "morder" en Huelva y animar a los aficionados a que acompañen al equipo.

Es importanye subrayar que en esas 108 posibilidades son las que hay ganando el Cartagena los 6 puntos. En realidad hay seis veces más de probabilidades e incluso podríamos subir ganando sólo cuatro puntos e incluso en una carambola con sólo 3 puntos, aunque en este estudio sólo ofrecemos las que corresponden a los seis puntos.

El domingo también van a funcionar las ‘primas’ a terceros en muchos de los campos en dónde van a jugarse tantas y tantas cosas, tanto en Huelva como en otros terrenos. El Hércules también prepara su billetera y el Cartagena, seguramente, tampoco se va a quedar atrás.

Existen 108 combinaciones posibles en los dos partidos que faltan y de las que el...
Comentarios